Sabemos que hay algo que nos conecta, queremos conocerlo. . .

E D I T O R I A L

Escucho “Weight Of Love” de los Black Keys, y mientras los armónicos llegan al tallo cerebral imagino un mejor lugar para este momento. Eso se parece al café, o mejor dicho a la experiencia cafetera... Un espacio mejor, uno donde nuestro macchiato o latte son la llave, pues lo verdaderamente importante es la experiencia que viene. Con un buen café, un mejor sitio es cualquiera. Se abre la conversación…

tresocho.com

Luciérnagas / Diana Campos

Julio 27, 2015

"...Café y té de canela en el desayuno y en la merienda. Café en semana santa y en Agosto en los días en que íbamos al Seco. Recuerdo que todo lo que tía Angelita le contaba a mi madre lo decía entre susurros. Su voz estaba hecha como de viento y de arena de mar. En su voz se escuchaba el rumor de otros tiempos. Entonces tía Petra repartía el café y el pan. Y allí estábamos mis hermanas y yo alrededor del fuego tratando de atrapar las palabras que tía murmuraba..."  

Blogdayafternoon /Jorge A. Hdz. Barba

Julio 27, 2015

El Blog cinéfilo de George, como su café, es generoso.  Basta ecahrle un ojo para salir corriendo por unas palomitas y elegir alguna de sus recomendaciones...

Lenguaje, Cultura y Expresión / Era Xochihua

Julio 27, 2015

"...Hemos venido al mundo a experimentar, a volvernos inevitablemente locos, a inventar palabras, a inventar usos de ellas, a definir la verdad y no a construirla pues esto remite al espíritu a una concepción de plan maestro, de progreso, de avance, de finalidad. En cambio la definición me gusta más, es a capricho, útil, alivia el alma, es un paliativo para la locura cuando esta nos colma..."

1/1

Please reload